viernes, 14 de diciembre de 2012

Capitulo 4: Buscando un nombre

Encontrar un nombre para nuestro bebé fue algo difícil y con alguna peleilla.
Antes de quedarme embarazada siempre me gustó el nombre de Arnau pero a él nunca le gustó.
Y cuando me quedé en estado le estuve repitiendo todos los dias a todas horas el nombre aunque todavia no sabia si era niño o niña. Pero siempre decía que no, no y no.
Al llegar el día que nos dijeron el sexo pensé: menudo problemón tenemos!!!.
No había manera de convencerlo así que le dije que me dijera nombres haber si me gustaban pero seguro que no me convenceria ninguno.
Pero hubo uno que si: Pol.
Era bonito, lo encontraba sexy y un nombre corto; pero como mis hormonas un día eran simpáticas y otro día no lo eran tanto aunque el nombre me gustaba por no darle el gusto de ponerselo  le dije que no.
Pasaron dias y dias e incluso semanas barajando nombres hasta que un día se me pasó  por mi cabecita el segundo nombre que tenía pensado: Unai.
Por fin habiamos encontrado un nombre porque le gustó, asi que, mi peque se llama Unai Sanchidrian Hidalgo.
Aunque sigo pensando que los hombres deberían dejar un poco libres a las mujeres embarazadas a la hora de buscar un nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario