lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 5: Tercer trimestre

Bueno llegamos casi a la recta final.
Estos tres últimos meses fueron para mi mejores que los seis primeros. Desaparecieron las naúseas, los vómitos aunque los mareos y la prueba del azúcar seguían ahí. Apenas tuve dolores sólo las contracciones de Braxton que son contracciones irregulares pero normales.
Las clases de preparación al parto no las hice, ni siquiera me acordaba de que existían.
Día 31 de octubre:  hoy hago las 40 semanas, quiere decir que estoy cumplida.
Normalmente las mamas primerizas superan las 40 semanas aunque también hay que decir que hay madres que no.
Sigo encontrandome bien, no tengo contracciones de parto ni dolores aunque he tenido que dejar de conducir porque mi enorme barriga me llega al volante y es un poco incómodo conducir.
Miercoles 3 de Noviembre: hoy tenemos visita con la ginecóloga. Me realiza la exploración y me dice que no llego al fin de semana; empiezo a ponerme algo nerviosa aunque yo sigo encontrandome bien. Pero esa misma noche ya no duermo, me despierto muchas veces del dolor continuo que empiezo a tener.
Al día siguiente, Dani me deja en casa de mi hermana mayor porque no quiere dejarme sola ya que él tiene que marchar a trabajar. Los dolores son cada 15 minutos, mi cara esta hinchada como un globo.
Este mismo día vamos al hospital Vall Hebron por la noche porque tengo contracciones cada 8 minutos y los dolores que tengo son insoportables.
Me realizan el tacto vaginal, me hacen las correas y me mandan para casa porque dicen que no estoy de parto y yo me quiero morir del dolor.
Para mi, comienza mi parto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario