martes, 4 de diciembre de 2012

Capitulo 1: Embarazo

Una tarde de primavera decidimos hacernos la prueba de embarazo puesto que llevaba unas semanitas de retraso, tenía mucho sueño, cansancio, naúseas matutinas así que con todos estos síntomas compramos un predictor  y..... el color era ... rosa; eso queria decir que: estaba embaraza!!!.
Dios a mi me entraron los sofocos, los llantos, la risa e incluso decía: yo embaraza?, y el Dani contentísimo. En fin, dias después decidí ir al ginecólogo y una vez allí me confirmaron que sí, estaba embaraza de nueve semanas.Y aquí empezó mi estrés embarazoso.
Como mi hermana mayor, Marisa que es enfermera y  trabaja en el hospital Vall d'Hebron me empezaron a llevar allí y allí me quede. Aquí empezó un calvario de pruebas. Analíticas, ecografias y la gran prueba de azúcar.
La prueba de azúcar es esa que tanto nos gusta a la embarazadas y sobretodo a mi porque me la repitieron nueve veces. Esto me pasa por decirle a la ginecóloga que mi padre y todos mis tios son diabéticos, así que la doctora decidió hacerme la curva de la glucosa en mi tercer mes de embarazo.
Pero tranquilos no os preocupeis pronto os hare un pequeño resumen sobre que consiste esta prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario